eldiario.es

Menú

Detenidas en Lanzarote dos personas de origen albanés por falsedad documental

La pareja fue arrestada tras identificarse para un vuelo con destino a Mánchester con cartas de identidad de origen griego y búlgaro, y un pasaporte de origen búlgaro, que generaron dudas sobre su autenticidad

- PUBLICIDAD -
Detenidas en Lanzarote dos personas de origen albanés por falsedad documental

Detenidas en Lanzarote dos personas de origen albanés por falsedad documental Jefatura Superior de Policía de Canarias

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años y a una mujer de 28, ambos naturales de Albania, por un delito de falsedad documental en Lanzarote. La pareja fue arrestada tras identificarse con pasaporte y cartas de identidad falsos.

Los hechos se desencadenaron en horas de la noche del pasado fin de semana, cuando un hombre y una mujer trataron de tomar un vuelo con destino a Mánchester.

Ambos se identificaron con cartas de identidad de origen griego y búlgaro, y un pasaporte de origen búlgaro, que generaron dudas sobre su autenticidad.

“Tras un análisis exhaustivo de los documentos, los agentes policiales comprobaron que no cumplían las medidas de seguridad establecidas, por lo que se procedió a la detención de los dos individuos como presuntos autores de sendos delitos de falsedad documental”, indicó la Policía.

Entre sus pertenencias se encontraron dos pasaportes de Albania, reconociendo los detenidos que ésa era su verdadera documentación.

Sigue leyendo esta información en  Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha