eldiario.es

Menú

A prisión al administrador de una empresa que explota Vitaldent con sede en Arrecife

La compañía Micalmar Lanzarote SL se constituyó en febrero de 2007 y tiene como domicilio la calle Blas Cabrera Topham de Arrecife, donde estuvo localizada durante años una clínica de Vitaldent en la capital de la Isla

- PUBLICIDAD -
Clínica Viltaldent.

Clínica Viltaldent.

El caso Topolino, que ha destapado un presunto fraude a Hacienda de más de 17 millones de euros al año a través de las clínicas Vitaldent, también ha salpicado a Lanzarote. La jueza instructora del caso acordó el miércoles prisión incondicional para Javier Arteaga, uno de los detenidos, que posee en la actualidad 22 clínicas franquiciadas en Canarias, Madrid y Andalucía.

Javier Arteaga aparece en bases de datos mercantiles como administrador solidario de la empresa Micalmar Lanzarote SL, cuyo objeto social es el de “clínica odontológica que prestará todos los servicios relacionados con la odontología bajo el nombre de Vitaldent”.

La compañía Micalmar Lanzarote SL se constituyó en febrero de 2007 y tiene como domicilio la calle Blas Cabrera Topham de Arrecife, donde estuvo localizada durante años una clínica de Vitaldent en la capital de la Isla.

Siga leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha