eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Paco Santana: "El Rocasa Gran Canaria ha hecho un papelón en Europa"

El entrenador del conjunto isleño ha incidido en que sus pupilas son las "verdaderas protagonistas" y que él es un "mero espectador de esta película"

- PUBLICIDAD -
Paco Santana, técnico del Rocasa, augura un calendario complejo para su equipo/ EFE

Paco Santana, técnico del Rocasa, augura un calendario complejo para su equipo/ EFE

El entrenador del Rocasa Gran Canaria ACE, Paco Santana, ha asegurado hoy que sus jugadoras han hecho un "papelón" para conquistar la europea Copa EHF Challenge, tras superar al Kastamonu B. Genclik SK turco por 33-29.

"El gran mérito es de las jugadoras que han hecho un papelón en la competición europea, ganando en canchas muy complicadas y hoy resolviendo en Gran Canaria ante un equipo muy poderoso", ha destacado en declaraciones a Efe Santana.

El preparador isleño ha incidido en que sus pupilas son las "verdaderas protagonistas" y que él es un "mero espectador de esta película".

Santana ha recordado que han comenzado la temporada "optando a todos los títulos", pero que han tenido la "mala suerte" de que se les juntó "todo en una semana".

"Estamos muy felices por conseguir el primer título europeo para el Rocasa Gran Canaria ACE y ahora vamos a intentar pelear por la Liga hasta el final", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha