Luis Casimiro: “Oriol Paulí, Oliver y Báez están descartados ante Unicaja”

Luis Casimiro, entrenador del Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha dicho que su conjunto afrontará sensiblemente mermado el encuentro del próximo domingo en la cancha del Unicaja Málaga, al padecer las bajas del base Albert Oliver, del alero Oriol Paulí y del ala-pívot y capitán Eulis Báez.

“Paulí es baja de larga duración, y Oliver y Báez, por problemas musculares, están también descartados para Málaga. De igual forma, debo reconocer que todos los jugadores disponibles están mostrando implicación y sacrificio para dar el máximo en la cancha, para intentar competir siempre y ganar”, ha asegurado Casimiro en una rueda de prensa.

El entrenador del conjunto grancanario, que no ha descartado que el base canterano Javier López pueda jugar ante el Unicaja, ni la posibilidad de que el conjunto se refuerce debido a estas ausencias, prevé un encuentro complicado este domingo.

“Ahora nos toca no acordarnos de los jugadores que no estarán disponibles y hacer un trabajo lo mejor posible y con la máxima ambición. Deberemos redoblar los esfuerzos para competir. Vamos a ver si ganamos en Málaga y somos cabezas de serie en la Copa del Rey, aunque Unicaja tiene una plantilla larga y es un equipo de Euroliga”, ha comentado.

Luis Casimiro se ha referido también al alero argentino Nicolás Brussino, recientemente incorporado a su conjunto y que hizo su mejor actuación en el pasado encuentro de la Eurocup en la cancha del Galatasaray.

“Brussino se ha integrado muy bien. Evidentemente, el idioma y la cultura le ayudan, además de que la especie de pretemporada que hemos hecho fuera de casa entre Liga y Eurocup le ha venido muy bien. Cada día tiene más asimilados los conceptos de juego, y ya es uno más de la partida en nuestro grupo”, ha asegurado.

Etiquetas
stats