eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Herbalife se refuerza con Seeley para suplir a Kuric

El escolta norteamericano de 26 años, que firma hasta final de temporada, llega del Besiktas Sompo Japan donde atesora experiencia en la Eurocup con el equipo turco

- PUBLICIDAD -
El escolta norteamericano D.J. Seeley. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El escolta norteamericano D.J. Seeley. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

La web del Herbalife Gran Canaria ha hecho oficial el fichaje del escolta norteamericano   Dennis Jerome Seeley, que llega para suplir a Kyle Kuric y reforzar la faceta anotadora del equipo claretiano.

Seeley, Redding (California) de 26 años y 1.93 de altura, ha promediado 7.8 puntos en la competición otomana y 4.1 puntos en el Grupo E en esta edición del torneo europeo, donde ha coincidido con los exACB Tremmell Darden, Lamont Hamilton y Maciej Lampe.

El exterior estadounidense, tras su periplo universitario, ha militado en varias ligas europeas y en la D-League norteamericana, firmando  19.4 puntos y 4.1 por duelo con los Delaware 87ers.

El jugador también atesora experiencia en la Liga Endesa. La temporada pasada acabó jugando en el ICL Manresa, disputando siete partidos con 13 puntos de media.

Seeley  se erigió ese año en un jugador capital para que el bloque entrenado por el examarillo Pedro Martínez lograra la salvación en la última fecha liguera en la pista del Real Madrid.

En ese choque aportó 21 puntos -cinco triples-, seis rebotes, tres recuperaciones y 23 de valoración para imponerse por (80-90), lo que le valió para que el poderoso conjunto turco lo reclutara para un ambicioso proyecto.

En el Besiktas ha vestido la elástica otomana en 14 partidos; siete en la Spor Toto Basketball League, promediando 4.1 puntos en 15 minutos; y otros siete encuentros en la Eurocup, con unos guarismos de 7.8 puntos en 16 minutos de media.

Seeley aterriza este miércoles en Gran Canaria a las 23.20 horas en el vuelo BA 536 procedente de Londres, y pasará la revisión médica este jueves a las 16.00 horas en el Hospital Perpetuo Socorro

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha