eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Txus Vidorreta asegura que el Gran Canaria es "un poco más favorito"

El entrenador del Iberostar Tenerife ha advertido de que el Herbalife Gran Canaria tiene "un equipazo" y llega en una buena racha

- PUBLICIDAD -
El entrenador del C.B.Canarias, Txus Vidorreta (c), EFE/Ramón de la Rocha

El entrenador del C.B.Canarias, Txus Vidorreta, EFE/Ramón de la Rocha

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha advertido de que el Herbalife Gran Canaria tiene "un equipazo" y llega en una buena racha, por lo que considera que el conjunto grancanario es "un poco más favorito" en el derbi canario del próximo domingo en el Santiago Martín.

El técnico aurinegro ha resaltado que van a hacer todo lo posible para poder cambiar la tendencia y lograr llegar al final del partido con opciones de triunfo, con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada.

Txus Vidorreta, que el domingo debutará en el banquillo del CB Canarias, ha resaltado que el Gran Canaria tiene una plantilla larga, "una de las mejores de su historia", algo que demuestran sus resultados y la amplitud de las victorias que ha logrado.

El entrenador ha explicado que el Granca cuenta con un equipo muy completo, aunque ha avisado de que no les "asusta" ningún equipo de la categoría y de que todos los partidos los van a plantear con el objetivo de ganar.

Vidorreta ha resaltado también que para competir ante el conjunto grancanario deberán "trabajar con mucha intensidad y agresividad" a nivel defensivo, además de luchar por todos los rebotes.

El entrenador ha pedido a la afición que esté con el equipo y que tenga paciencia, puesto que el plantel está "en periodo de reconstrucción", y entre todos se debe conseguir la primera victoria de la temporada.

El técnico vasco ha comentado que Blagota Sekulic se encuentra mejor y que podría jugar el domingo, aunque no ha podido completar ningún entrenamiento completo con sus compañeros.

Sin embargo, ha agregado, tendrán que realizarle varias pruebas porque no quiere "comprometer" el resto de la temporada por precipitarse.

En la medida que Blagota Sekulic no está al cien por cien y la marcha de Xavi Rey, ha explicado, tendrán que dotarse de la polivalencia de los jugadores para cubrir el juego interior.

"Con Blago tendríamos rotación suficiente para trabajar todas las opciones para ganar el partido", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha