eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La Copa Mahou entre Las Palmas y el Tenerife se disputará los días 2 y 8 de agosto

Los amarillos cerrarán julio con partidos ante el Marítimo de Madeira, el Besiktas de Turquía y la Balompédica Linense

- PUBLICIDAD -
Ida de la Copa Mahou entre Las Palmas y el Tenerife

Ida de la Copa Mahou 2016 entre Las Palmas y el Tenerife UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas, equipo de LaLiga Santander, se enfrentará los próximos días 2 y 8 de agosto al CD Tenerife, de Segunda división, en una nueva edición del torneo amistoso   Copa   Mahou  Canarias de fútbol, ha confirmado este miércoles la entidad amarilla.

El encuentro de ida se jugará en Tenerife, con escenario aún por determinar, y el de vuelta se ha fijado en el campo de fútbol de San Fernando de Maspalomas, debido a la reciente siembra del nuevo césped del Estadio de Gran Canaria. Ambos choques comenzarán a las 21.00 horas y serán ofrecido por Televisión Canaria.

El equipo blanquiazul se ha impuesto en las dos últimas ediciones de este torneo. En la del año pasado lo hizo en la tanda de penaltis, después de que ambos partidos acabasen con triunfo visitante por 0-1.

Antes de esa doble cita contra el Tenerife, el equipo amarillo finalizará el presente mes con otros partidos de preparación que le medirán al Marítimo de Madeira, el próximo sábado en Funchal, y la semana siguiente ante el Besiktas de Turquía, el día 27 en Marbella, y Balompédica Linense, en el Trofeo Ciudad de la Línea, el día 29.

El conjunto grancanario solo ha disputado de momento un partido amistoso ante una selección de jugadores del municipio de Bartolomé de Tirajana, que resolvió con un marcador de 0-6.

Antes y después de ese choque, disputado el domingo pasado en la localidad de Tunte, el equipo de Manolo Márquez ha ensayado con sus dos equipos filiales en sendos partidos de entrenamiento.

Frente a Las Palmas C, de Tercera división, venció el pasado viernes por 7-1, y este martes empató a un gol contra Las Palmas Atlético, de Segunda División B, en el campo de entrenamiento de El Hornillo (Telde), en un ensayo informal, antes de afrontar el próximo sábado en Portugal su segundo amistoso de la pretemporada.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha