eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Martí: "Solo nos sirve la victoria"

Tras tres jornadas de la Liga 1|2|3 y un punto, el técnico blanquiazul ha afirmado que nota "a los futbolistas con la confianza necesaria" para lograr el triunfo ante el Valladolid

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife.

El entrenador del CD Tenerife. http://www.clubdeportivotenerife.es/

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha afirmado que percibe "a todos los jugadores con un nivel muy alto, con la confianza necesaria, sabiendo que a día de hoy tenemos un punto y que no nos sirve otra cosa que no sea la victoria".

Tras ganar en la Copa del Rey, el preparador mallorquín ha explicado que  "los jugadores han ganado en confianza. Queremos lograr la primera victoria en Liga, y más si cabe en casa".

Martí apuesta por seguir jugando con tres jugadores por dentro y cree que el equipo puede crear ocasiones "desde una presión muy alta al rival", pero receta "finalizar las jugadas".

Sobre el rival, el técnico ha resaltado que el Valladolid "es un equipo muy competitivo, con mucha velocidad a la contra, tiene confianza y encaja poco y es capaz de generar bastantes ocasiones. Sabemos que será un encuentro complicado. porque si les damos espacios, te pueden hacer daño".

 Acerca del rendimiento de Amath, el técnico ha resalado que el futbolista "tiene mucho desparpajo, velocidad, y también actitud y compromiso. Se está exigiendo al máximo y sabemos que puede ser un futbolista importante".

Y sobre la polémica en torno a Cristo González, Martí ha explicado que "se sigue entrenando muy bien y si tiene la suerte de salir al terreno de juego, que lo haga lo mejor posible para buscar el triunfo del CD Tenerife, que es lo que nos implica a todos".

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha