eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife cuenta con 2.500 abonados a 20 días de empezar la temporada

Miguel Concepción reconoce que queda por "reforzar la parte ofensiva, que es lo más difícil"

- PUBLICIDAD -
Miguel Concepción, presidente del Tenerife

Miguel Concepción, presidente del Tenerife CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha informado de que la entidad blanquiazul cuenta, "a día de hoy", con 2.500 abonados, a menos de tres semanas para el primer partido de la temporada del conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Real Zaragoza el 18 de agosto.

Durante la presentación de Pedro Rodríguez Zaragoza como director general, el mandatario blanquiazul ha destacado que como novedad en la campaña de abonos se instauró un sistema de cita previa para evitar "las grandes colas", mientras que ha afirmado que están "satisfechos" con el ritmo de venta.

Miguel Concepción ha manifestado que la dirección deportiva ha logrado cerrar buenos fichajes para José Luis Martí, pero ha reconocido que queda por "reforzar la parte ofensiva, que es lo más difícil", aunque ha advertido de que no se pueden precipitar.

El presidente ha confirmado la incorporación de Antonio Cano para el área social de la entidad, con el que se generará "un canal directo con las peñas y con la afición".

"Me debo a un apoyo del accionariado de este club y tengo que trabajar en esa línea. Respeto que se discrepe de nuestras decisiones, y el mismo respeto pido para las decisiones de este consejo y de este presidente", ha comentado sobre las protestas de los aficionados.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha