eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Vitolo: "No se nos pasa por la cabeza que alguien encienda las alarmas"

El centrocampista del Tenerife ha relatado que para revertir la situación clasificatoria deben encadenar una racha positiva, algo que cree que el conjunto blanquiazul está capacitado para hacer.

- PUBLICIDAD -
El mediocentro del Tenerife, Víctor Añino ´Vitolo`disputando un encuentro.

El mediocentro del Tenerife, Víctor Añino ´Vitolo`disputando un encuentro.

Víctor Añino, Vitolo, centrocampista del CD Tenerife, ha asegurado que no se le pasa por la cabeza que alguien "encienda las alarmas por tres jornadas de liga" y ha manifestado que no se le pasa por la cabeza un escenario diferente al de ganar el próximo domingo al Real Oviedo.

En declaraciones a los canales oficiales del club, el mediocentro santacrucero ha comentado que tras la eliminación en la Copa del Rey, una "competición bonita" en la que les hubiese gustado avanzar, deben centrarse en la Liga Adelante y en lograr los primeros tres puntos de la temporada.

Vitolo ha relatado que para revertir la situación clasificatoria deben encadenar una racha positiva, algo que cree que el conjunto blanquiazul está capacitado para hacer.

El mediocentro ha manifestado que el CD Tenerife puede ganarle a cualquier equipo y ha advertido de que deben ser fuertes en el Heliodoro Rodríguez López.

Vitolo ha comentado que es importante que todos los estamentos del club estén unidos "cuando las cosas van tan bien", aunque ha señalado que la afición quiere al "equipo vivo y con energía".

Vitolo ha deseado que acuda mucho público al estadio el próximo domingo, al tiempo que ha asegurado que el equipo de Raúl Agné "está cualificado para estar en la zona tranquila" de la clasificación.

"El equipo tiene que darle ya alegrías a la gente. Lo importante es que el grupo camine y funcione bien. Tenemos que subir el nivel, dar más y encontrar esa solidez que ya hemos demostrado", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha