eldiario.es

Menú

Inician procedimiento por obras en un espacio protegido en La Gomera

Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), se trata de una infracción administrativa tipificada y calificada de muy grave

- PUBLICIDAD -

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) ha incoado procedimiento sancionador al promotor de unas obras ejecutadas en suelo rústico de protección natural, en el lugar de La  Gomera denominado Banda del Angosto, La Dama, Vallehermoso, y que afectan al espacio natural protegido de Orone.

Las obras consisten en la ampliación de una edificación preexistente, construcción de una terraza y muro, desmonte y depósito de materiales, así como vertidos de escombros sin los preceptivos títulos legitimantes necesarios para su ejecución (calificación territorial y licencia urbanística).

Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), se trata de una infracción administrativa tipificada y calificada de muy grave, y sancionada con multa del 100 al 200 por ciento del valor del suelo afectado o de las obras ejecutadas.

Los interesados disponen de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha