eldiario.es

Menú

El Teatro Leal estrena la última obra del dramaturgo palmero Antonio Tabares

Tal vez soñar se representará en el Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma el próximo 30 de noviembre.

- PUBLICIDAD -
Antonio Tabares. Foto: Dominic Dahnke.

Antonio Tabares. Foto: Dominic Dahnke.

El Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) estrenará Tal vez soñar, la última obra del dramaturgo palmero Antonio Tabares. La pieza se pondrá en escena los días 11 y 12 de noviembre bajo la dirección de Mario Vega. 

La producción, a cargo de la Factoría Una Hora Menos, ha sido calificada por la crítica como “una comedia mortal”. En el reparto están Marta Viera, Miguel Ángel Maciel y Quique Fernández. 

Tal vez soñar se estrenará en La Palma, en el Teatro Circo de Marte, el próximo 30 de noviembre. “Cuentan que los sueños y la magia van de la mano. Que sin sueños no hay magia, y sin magia los sueños no se dan. La mente humana abarca un sin n de misterios que, en el vago conocimiento científico que el ser humano tiene hasta la fecha, los explicamos con
lo esotérico, con lo misterioso y lo inexplicable. A decir verdad, esa idea romántica de que “los sueños, sueños son” nos atrae, nos conforma una idea paranormal de la realidad que es atractiva a nuestra idea de concebir lo desconocido. La muerte y el sueño, lo inabarcable por el entendimiento humano, se traslada al espacio escénico de Tal Vez Soñar con el principal artilugio que el teatro tiene desde que nació, la magia, esa amiga del sueño. La magia y sus trucos teatrales han ido evolucionando hasta ir entrelazándose con las nuevas tecnologías, cuyas mañas forman parte esencial de los últimos espectáculos de Mario Vega”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha