eldiario.es

Menú

El palmero Javier García gana a un niño prodigio del tenis de mesa español

Participa en Almería en los Campeonatos de España Alevín Federado representando al TM Defense La Palma.

- PUBLICIDAD -
Javier en el Campeonato de Tenis de Mesa Alevín Federado en Almería.

Javier en el Campeonato de Tenis de Mesa Alevín Federado en Almería.

Una gran hazaña. El palmero Javier Andrés García Rodríguez, de 11 años, que participa en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa Alevín Federado que se celebran en Almería, ha ganado este domingo al andaluz Hugo Urquízar, considerado, junto con su hermano Iván, los niños prodigio del tenis de mesa español. Hugo se proclamó en 2016 campeón de España prebenjamín en Blanes (Gerona) y su apellido es ya célebre en este deporte. 

Javier, que es campeón de Canarias en la categoría infantil, ha logrado vencer este domingo a Hugo y pasar de grupo. “Se trata de dar un pasito más y optar al tan difícil título de campeón de España”, ha señalado a este digital su madre, Eva Rodríguez Pérez, que lo acompaña en Almería”. “Para nosotros, su tesón y esfuerzo es el mejor de las recompensas y, aunque seguiremos luchando, ya es un gran triunfo”, ha asegurado. 

Esther (i), Eva, Javier y Moisés en Almería.

Esther (i), Eva, Javier y Moisés en Almería.

Hasta Almería también se han desplazado, además de la madre de Javier, su entrenador, Moisés González, y su apoyo, Esther Rodríguez. “Somos un equipo. Su padre, Arturo Andrés García Torres, aunque no pudo venir por cuestiones de trabajo, siempre está apoyándonos cien por cien”, dice Eva Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha