eldiario.es

Menú

La Isla busca en Madrid acuerdos con líneas aéreas

INDUSTRIA DEL OCIO

El Patronato de Turismo del Cabildo mantendrá encuentros promocionales con touroperadores en la Feria Internacional Fitur 2013.

- PUBLICIDAD -

El Patronato de Turismo de La Palma mantendrá, en el marco de la 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), diferentes encuentros con touroperadores, agentes de viaje y compañías aéreas, encaminados a promocionar la oferta turística de la Isla, informa el Cabildo en un comunicado.

Rivero y Taño, en el estand de La Palma en Fitur,

Rivero y Taño, en el estand de La Palma en Fitur,

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que el Patronato palmero estará representado en el stand de Canarias, con un espacio propio, en un pabellón que ocupa 1.827 metros cuadrados, e inspirado en el mar.

Fitur 2013 cumple en esta edición 33 años al servicio de la profesionalización y especialización de la industria turística, acudiendo la representación palmera a una de las ferias más importantes del mundo y la primera para el mercado iberoamericano.

Julio Cabrera indica que esta feria, que se realiza entre el 30 de enero y el 3 de febrero, permite realizar una promoción intensiva de La Palma hacia los habituales emisores de turismo de la Isla. También busca generar nuevos mercados y vías de promoción. En este sentido añade que "es fundamental estar allí, reunirnos con los turoperadores y responsables de grandes compañías del sector".

Asimismo, Julio Cabrera indica que en los últimos meses se ha trabajado desde el Patronato de Turismo para cerrar distintos acuerdos con turoperadores y líneas aéreas nacionales y comunitarias que permitan la llegada de un mayor número de turistas a La Palma de cara a las próximas campañas. Al efecto, Julio Cabrera señala que se aprovechan estos días en Madrid para cerrar esos acuerdos y "contribuir a lograr el objetivo de mejorar las condiciones del sector turístico palmero".

En esta convocatoria, Fitur ha confirmado la participación de aproximadamente 10.000 empresas, originarias de 166 países o regiones. De esta forma, la oferta del certamen ocupará diez pabellones de la Feria de Madrid, alcanzando los 75.000 metros cuadrados netos de exposición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha