eldiario.es

Menú

Fuencaliente recupera la verbena del Carmen en la playa de Puntalarga

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen se desarrollarán entre los días 15 y 17 de julio.

- PUBLICIDAD -
Núcleo pesquero de El Faro, en Fuencaliente.

Núcleo pesquero de El Faro, en Fuencaliente.

Fuencaliente  acogerá del 15 al 17 de julio  las Fiestas de la Virgen del Carmen, una celebración conjunta entre los núcleos pesqueros de Puntalarga y El Faro, informa el Ayuntamiento. La novedad, indica en una nota de prensa, es que este año se retomará la verbena del sábado por la noche, un acto que se dejó de celebrar hace ya más de 10 años.

La recuperación de estas fiestas en su conjunto “es fruto del trabajo de las dos asociaciones de vecinos recientemente creadas, tanto la de El Faro como la de Puntalarga, así como de la colaboración del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, del Kiosco Tamaragua II y el Bar Cafetería El Cenachero”.

Este viernes,  día 15, arrancará el programa de actos con un festival de Rock & Roll organizado por el Bar Cafetería El Cenachero. Desde primera hora del sábado, 16 de julio, “los más pequeños podrán disfrutar de hinchables en la zona de El Faro y llegado el medio día, acompañado por la música del Dúo Palma, tendrá lugar el tradicional almuerzo popular”. Será en torno a las 21:00 horas cuando comience la esperada verbena de la mano de los grupos Rico Son y Brother and Sisters, esta vez en la playa de Puntalarga.

Los actos concluirán el domingo, 17 de julio, “con hinchables para los más pequeños en Puntalarga, celebración de la Eucaristía,  embarcación de la Virgen del Carmen hasta El Faro y a su regreso, almuerzo popular y baile con la solista Sandra”.

Si quieren consultar el programa de actos completo pueden visitar la web del Ayuntamiento de Fuencaliente: www.fuencalientedelapalma.es

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha