eldiario.es

Menú

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico se desvincula de Cepyme

Aseguran que llevan diez años pagando “una cuota mensual sin recibir apenas contraprestación”.

- PUBLICIDAD -

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma “ha decidido por unanimidad desvincularse tanto de Cepyme La Palma como de la recién creada Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma)”, según se informa en una nota de prensa. Así lo han comunicado en la mañana de este viernes los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

 “Tras más de diez años perteneciendo a Cepyme La Palma, hemos decidido abandonar la confederación porque en estos momentos pagamos una cuota mensual sin recibir apenas contraprestación. Al mismo tiempo, nos hemos desvinculado también de Fedepalma”, explican. 

Según informan desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico, “el objetivo sigue siendo el mismo: hacernos más fuertes para seguir luchando por los intereses de nuestros asociados”.“Aprovechamos la ocasión para invitar a todos aquellos que aún no son socios, a que se pongan en contacto con nosotros y se informen de las numerosas ventajas que tiene ser miembro de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma”, concluyen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha