eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de la capital expone al Casco Histórico el estado y futuro de la playa que estará terminada a finales de abril

En la reunión, entre otros temas, se abordó el Plan de Embellecimiento de la Avenida Marítima y la zona de aparcamientos.

 

- PUBLICIDAD -
Playa del frente marítimo de Santa Cruz de La Palma.

Playa del frente marítimo de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha mantenido recientemente una reunión con la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma en la que se abordó, entre otras cosas, del estado y futuro de la obra de la playa, informa la citada asociación en una nota de prensa. En la reunión estuvieron presentes miembros del grupo de Gobierno capitalino, así como miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

Sobre la mesa “estuvo el Plan de Embellecimiento de la Avenida Marítima, un plan que ya planteamos en una reunión conjunta en junio del año 2016”. Desde entonces, “tal y como se indicó, se ha venido trabajando en dicho documento", explican desde la Asociación de Empresarios. “Jardinería, mejoras en la iluminación, limpieza de la zona..., son alguna de las acciones incluidas en el citado Plan de Embellecimiento que ya se encuentra redactado. "La mayoría de las acciones se van a hacer cuando la obra de la playa esté finalizada, en principio, a finales del mes de abril", se añade en la nota  de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. "No obstante, esta semana veíamos como los operarios podaban palmeras y limpiaban jardineras, algo que valoramos como muy positivo",  apuntan.

Otro de los puntos era la bolsa de aparcamientos de la Avenida Marítima. “Tras las peticiones por parte de los empresarios, claro quedó que habrá una bolsa de aparcamientos a lo largo de la Avenida”, se añade en la nota, y que, además, serán aparcamientos "en buenas condiciones, no como los actuales".

A parte del presupuesto que el Ayuntamiento de Santa Cruz destine a tales obras, también se está negociando con el Gobierno de Canarias quien está interesado en colaborar con el proyecto con financiación para el mismo. Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico quieren agradecer al Ayuntamiento capitalino su preocupación con los empresarios de la zona y su disponibilidad a la hora de escuchar a este colectivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha