eldiario.es

Menú

La capital programa actividades de ocio veraniego en los diferentes barrios del municipio

La iniciativa ‘En mi barrio’ se pone en marcha este lunes en San Telmo con un encuentro de 'FunBall'.

- PUBLICIDAD -

Juan José Neris, concejal de Movimiento Vecinal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Juan José Neris, concejal de Movimiento Vecinal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia a partir de este lunes, 1 de agosto, un programa lúdico y de ocio durante el mes de agosto en los distintos barrios del municipio, una iniciativa que, con el nombre genérico de En mi barrio trata de “acercar la diversión a todos los rincones de Santa Cruz de La Palma para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de un entretenimiento diferente y cercano durante el verano”, explica el concejal de Movimiento Vecinal, Juan José Neris.

Las actividades de En mi barrio se inician este lunes en la cancha deportiva de San Telmo (detrás del local de ensayos de La Gayfa), “con un encuentro  FunBall, una divertida actividad recreativa en la que los participantes juegan al fútbol en burbujas de plástico”, se indica en una nota de prensa. La cita da comienzo a partir de las 11:00 horas y está abierta a cualquiera que quiera participar.

El jueves 11 de agosto la animación se traslada al barrio de El Pilar con la difusión y práctica de juegos tradicionales canarios, muchos de ellos recuperados gracias a la tradición oral de nuestros mayores. Esta actividad se repite el jueves 18 en La Dehesa, en la plaza de la Casa de la Cultura del Llano de la Cruz.

El viernes 12, la plaza Domingo Acosta Guión de la Urbanización Benahoare albergará una Fiesta del Agua, que tendrá su continuación en la Barriada de Pescadores (viernes 19), en Mirca (un día después, en la barriada) y en la cancha deportiva de La Encarnación (viernes 26 de agosto).

El Ayuntamiento está cerrando además la programación de otras actividades en otros barrios del municipio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha