eldiario.es

Menú

Mikal Rodríguez lidera el Consejo Ciudadano de Podemos en la Isla

El nuevo órgano, elegido en el proceso de primarias abiertas, está integrado por Miguel A. Martín Rodríguez, Olga Aresté Cabrera. J. Henry Garritano Pérez, Jaime J. Álvarez López, Kevin J. Sánchez Calero, Lluís Aresté Tudela y Laura Martín Expósito.

- PUBLICIDAD -

 

Mikal Rodríguez.

Mikal Rodríguez.

La plataforma ‘En La Palma Podemos’, encabezada por la secretaria general insular, Mikal Rodríguez Martín, se ha hecho con la máxima representación de Podemos en la Isla, señala en un comunicado.

El Consejo Ciudadano Insular de La Palma, liderado por Mikal Rodríguez Marín, está formado por Miguel A. Martín Rodríguez, Olga Aresté Cabrera. J. Henry Garritano Pérez, Jaime J. Álvarez López, Kevin J. Sánchez Calero, Lluís Aresté Tudela y Laura Martín Expósito.

En la nota señalan que “en fechas próximas” irán dando a conocer sus primeras acciones, “comenzando por la presentación de su programa político para La Palma”. Asimismo apuntan que “en breves días tendrá lugar la inauguración de la sede Podemos en Santa Cruz de La Palma.

En el comunicado se señala que “el pasado 13 de febrero de 2015, se llevó a cabo en toda España, a excepción de Andalucía, el Proceso Constituyente Territorial de Podemos para la elección de los órganos internos en los procesos autonómicos, un proceso destinado a elegir a los representantes de los consejos ciudadanos y de las secretarías generales autonómicas y territoriales.

Esta semana se han hecho públicas las candidaturas ganadoras, en el proceso de primarias abiertas de las distintas autonomías de España.

Consejo Ciudadano Insular de Podemos en La Palma.

Consejo Ciudadano Insular de Podemos en La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha