eldiario.es

Menú

Aviso de riesgo por fuertes lluvias en La Palma este sábado

La Aemet indica que las precipitaciones, entre las 06:00 y las 20:00 horas de este 18 de marzo, pueden dejar 25 litros por metro cuadrado en una hora.

- PUBLICIDAD -
Mapa de la Aemet del aviso de riesgo por lluvias para este sábado, 18 de marzo de 2017.

Mapa de la Aemet del aviso de riesgo por lluvias para este sábado, 18 de marzo de 2017.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado en La Palma este sábado, 18 de marzo, el aviso amarillo de riesgo meteorológico por fuertes lluvias.

La Aemet, en este sentido, indica que las precipitaciones, entre las 06:00 y las 20:00 horas de este 18 de marzo, con un aprobabilidad del 40%-70%, pueden dejar 25 litros por metro cuadrado en una hora o 60 litros en 12 horas

El citado aviso se ha activado en las demás islas del Archipiélago canario. 

Predicción:  nieve por encima de los 2.000 metros 

Por otro lado, la predicción de la Aemet para este sábado en La Palma es la siguiente: “Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos por nubosidad de evolución a partir de mediodía. Chubascos con probabilidad de que sean ocasionalmente fuertes y con tormentas durante la segunda mitad del día, menos probables en el norte. Las precipitaciones serán en forma de nieve por encima de los 2000 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha