eldiario.es

Menú

Dos alumnas del CEIP Anselmo Pérez de Brito de La Palma han sido premiadas en el 'II Concurso de Tarjetas Navideñas Capitanía General'

Paola Mammola Díaz y Yanely Díaz Pérez quedaron, respectivamente, en segundo y tercer lugar  en el certamen convocado bajo el lema Paz y Felicidad y este viernes han recibido los galardones. 

- PUBLICIDAD -
Los estudiantes premiados en el 'II Concurso de Tarjetas Navideñas Capitanía General' con el teniente general Pedro Galán  y otros mandos del Cuartel General de Canarias. Foto: Cuartel General del Mando de Canarias.

Los estudiantes premiados en el 'II Concurso de Tarjetas Navideñas Capitanía General' con el teniente general Pedro Galán y otros mandos del Cuartel General de Canarias. Foto: Cuartel General del Mando de Canarias.

Este viernes, presidido por teniente general Pedro Galán, ha tenido lugar en el Palacio de Capitanía General de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, el acto de entrega de los Premios del II Concurso de Tarjetas Navideñas Capitanía General de Canarias que, convocado bajo el lema Paz y Felicidad,  señala en una nota de prensa  el Cuartel General del Mando de Canarias.  La ceremonia ha contado con una amplia participación de centros educativos de las islas, con cerca de unas 350 tarjetas navideñas presentadas. 

El ganador de esta edición ha sido el alumno Aray Delgado Báez del colegio Nuestra Señora del Rosario–La Cuesta de Santa Cruz de Tenerife, quedando segundo y tercer clasificado, respectivamente, las alumnas Paola Mammola Díaz y Yanely Díaz Pérez del CEIP (Centro de Educación de Infantil y Primaria) Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz La Palma. Este año, se apunta en la nota, también se han concedido dos accésit, uno a la alumna Gara Alonso Padrón del CEIP Enrique González Martín de Icod de los Vinos y otro a Pablo Amador Rodríguez del colegio Hispano Inglés de Santa Cruz de Tenerife. 

El jefe del Mando de Canarias destacó, se indica en la nota, “la alta participación y gran creatividad de todos los trabajos presentados, donde los alumnos supieron expresar el lema del concurso Paz y Felicidad y la labor diaria de los militares españoles”. Terminó sus palabras felicitando la Navidad a todos los presentes. 

Al acto asistieron los directores de los respectivos centros acompañados de una representación del profesorado y los alumnos autores de los trabajos. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha