eldiario.es

Menú

Indispal invita a disfrutar del Love Music Festival través de un vídeo "muy especial"

Los fondos recaudados a través de este macroconcierto, en el que actuarán estrellas de la música a nivel nacional e internacional, irán destinados a la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad.

- PUBLICIDAD -

El 29 de julio tendrá lugar en el Puerto de Tazacorte (La Palma) el mayor festival musical del verano en Canarias de la mano del Isla Bonita Love Festival, cuyo principal objetivo es contribuir al desarrollo de una sociedad más tolerante e igualitaria, señala la organización en una comunicado. Los fondos recaudados a través de este macroconcierto en el que actuarán estrellas de la música a nivel nacional e internacional, irán destinados a la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad.

Plataforma Palmeta de Atención Integral a la Discapacidad es una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias en la isla de La Palma, proporcionando las herramientas y apoyos a las 13 entidades que la conforman, promoviendo una socie dad más inclusiva.

Compra ya tu entrada a través de Entrées y puntos de venta oficiales. (consultar en   www.islabonitalovefestival.es)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha