eldiario.es

Menú

La Isla recibió 2014 animada pero tranquila

PRIMERA VERBENA DE AMANECIDA

Los cotillones de Noche Viaje y Año Nuevo más concurridos se han celebrado en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -

La Palma ha recibido 2014 con fiestas animadas pero tranquilas. Durante la noche no se han registrado incidentes dignos de mención, según han señalado a LA PALMA AHORA un portavoz del Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo y, asimismo, las policías locales de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane. Precisamente, los cotillones de Noche Vieja y Año Nuevo más concurridos se han celebrado en la plaza de La Alameda de la capital y en la plaza de España de la primera ciudad del Valle.

Salsaludando--

Salsaludando--

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organizó la verbena de despedida del 2013 y de bienvenida a 2014 por primera vez en el citado entorno. La misma se ha prolongado hasta bien entrada la madrugada de este miércoles, 1 de enero. Ha estado amenizada por la orquesta Ritmo. Hubo cotillón para los asistentes y, a partir de las 04:00, chocolate caliente.

Por su parte, en Los Llanos de Aridane, la animación musical del último baile de 2013 y del primero de 2014, ha corrido a cargo de las orquestas Salsaludando y Nueva Línea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha