eldiario.es

Menú

La Policía Nacional da a conocer su labor entre los escolares

Un total de 44 alumnos de La Palmita ha visitado este jueves las dependencias de la Comisaría con motivo del Día de la Policía.

- PUBLICIDAD -
En la imagen,  el grupo de alumnos de La Palmita en la Comisaría. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

En la imagen, el grupo de alumnos de La Palmita en la Comisaría. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El Cuerpo Nacional de Policía ha dado a conocer su labor entre los escolares. Un total de 44 alumnos de 5ª de Primaria del colegio Santo Domingo de Guzmán de la capital, conocido por La Palmita, han visitado este jueves las dependencias de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma en el marco de unas jornadas de puertas abiertas que se celebran anualmente con motivo de la festividad de Los Ángeles Custodios, patrón de la institución.

Los escolares, acompañados por tres profesores, recorrieron las instalaciones y se interesaron por la labor que se lleva a cabo en los distintos departamentos policiales. Al final del recorrido, fueron agasajados con un almuerzo gentileza de MacDonald y una bolsa con contenido educativo cedida por La Caixa.

Rosa Aguado, Miguel Ángel Morcuende y Jesús Godoy con tres alumnos premiados. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Rosa Aguado, Miguel Ángel Morcuende y Jesús Godoy con tres alumnos premiados. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, distinguió a cuatro alumnos del centro con un pin “por su trayectoria a lo largo del curso y por ser muchachos excelentes, sin desmerecer al resto”.

El inspector jefe de la Comisaría, Jesús Godoy, por su parte, entregó los premios del concurso de redacción en el que colabora la Real Sociedad Cosmológica, cuya vicepresidenta, Rosa Aguado, también estuvo presente en el acto. “Concedemos el Premio del Cuerpo Nacional de Policía con el fin de apoyar la cultura y la institución policial”, dijo.

Jesús Godoy agradeció a MacDonald, La Caixa y la Real Sociedad Cosmológica su colaboración en estas jornadas de puertas abiertas que se celebran todos los años en el marco del Día de la Policía.

Los cuatro alumnos distinguidos con un pin. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Los cuatro alumnos distinguidos con un pin. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha