eldiario.es

Menú

Representantes del Cabildo reciben al rector de una de las universidades privadas más importantes de EEUU

Louis Agnesi, máximo responsable de The University of the Incarnate Word, ha visitado la sede de la UNED en Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -
Louis Agnesi  (centro), rector de The University of the Incarnate Word, ha visitado la sede de la UNED en Santa Cruz de La Palma.

Louis Agnesi (centro), rector de The University of the Incarnate Word, ha visitado la sede de la UNED en Santa Cruz de La Palma.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, y la consejera de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, han recibido este martes, 3 de noviembre, a Louis Agnesi, rector de The University of the Incarnate Word, una de las universidades privadas más importantes de Texas (Estados Unidos), con sede central en la ciudad de San Antonio, señala la primera Corporación en un comunicado.

Pérez Camacho y Rodríguez, se añade en la nota, “han tenido la oportunidad de saludar a Agnesi en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Santa Cruz de La Palma, con motivo de la visita que éste cursa durante este martes a la Isla, debido a que actualmente viaja a bordo del crucero Seven Seas Mariner, que ha hecho escala en el puerto de la capital palmera”.

Indica que “la Universidad del Verbo Encarnado organiza campus en el extranjero con el fin de apoyar el desarrollo estratégico entre Estados Unidos y otros países a través de programa TIES (Entrenamiento, Pasantías, Intercambios y Becas) con estudiantes que buscan programas de licenciatura con un alto nivel académico, con oportunidad de doble titulación”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha