La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Herida una mujer de 30 años al volcar un vehículo en Mazo

Estado en que que quedó el coche volcado. Foto: BOMBEROS LA PALMA

La Palma Ahora / EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Una mujer de 30 años ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Mazo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las diez de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un coche había volcado en la carretera LP-2 y una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Una vez en el lugar del incidente, los bomberos aseguraron el coche accidentado, liberaron a su ocupante y realizaron labores de limpieza en la calzada. El personal del SUC valoró y asistió a la afectada y, tras ser estabilizada, fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma al presentar policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones .

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes tras el accidente y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Etiquetas
stats