eldiario.es

Menú

Aparece muerto el hombre desaparecido en El Paso

El varón de 91 años se encontraba en paradero desconocido desde el viernes y ha sido localizado por un familiar y un vecino.

- PUBLICIDAD -

El hombre de 91 años que había desaparecido en el municipio de El Paso el pasado viernes ha sido localizado muerto en la tarde de este lunes en un barranco cercano al casco urbano. 

El Cabildo de La Palma, en una nota de prensa, "lamenta informar de que esta tarde-noche ha sido encontrado el cuerpo sin vida de la persona desaparecida en El Paso desde el pasado viernes". "El Centro Coordinador del Plan Operativo Insular (Cecopin), dependiente de la Consejería de Emergencias, ha suspendido el dispositivo de búsqueda del varón de 91 años que estaba en paradero desconocido, y cuyo cadáver ha sido encontrado este miércoles por uno de sus familiares y un vecino en las inmediaciones del barranco de Torres, en la zona situada al final de la avenida Islas Canarias, en el municipio de El Paso", explica.

Desde ayer domingo a mediodía se activó un amplio dispositivo coordinado desde el Cecopin a través de un Puesto de Mando Avanzado ubicado en la Policía Local del referido municipio, que ha contado con la colaboración de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Local), varios colectivos de emergencias voluntarios (AEA, UCREP, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil) y personal del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, y de Infraestructuras y Medio Ambiente del Cabildo de La Palma.

La consejera de Emergencias del Cabildo de La Palma, Carmen Brito, en nombre de la Corporación Insular, expresa sus condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida y hace público su agradecimiento a los cuerpos y colectivos implicados en el dispositivo de búsqueda desarrollado durante estos dos días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha