eldiario.es

Menú

CC Tenerife suspende su presentación de candidaturas por los atentados de París

La formación política tenía previsto presentar sus candidaturas al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales. 

- PUBLICIDAD -

Coalición Canaria (CC) en Tenerife ha decidido suspender el acto de presentación de candidaturas previsto para este sábado como muestra de solidaridad y apoyo al pueblo francés tras los atentados perpetrados anoche en París en los que han muerto más de 120 personas.

La formación política tenía previsto presentar en Tenerife sus candidaturas al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales.  Sin embargo, en un comunicado ha anunciado que "ante el drama acontecido anoche en Francia por los atentados en el centro de París, que han dejado tras de sí tantas víctimas de la sinrazón y crueldad" ha decidido suspender este acto.

"Desde CC Tenerife queremos aprovechar para manifestar nuestra más absoluta consternación e impotencia por el dolor que se vive en estos momentos en la capital francesa y manifestar toda nuestra solidaridad y apoyo al pueblo francés", señala esta formación política.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha