eldiario.es

Menú

La Orotava prohíbe la propaganda electoral en todo el centro urbano

El grupo de gobierno municipal entiende que se debe "respetar" la zona histórica y comercial, especialmente en las fiestas navideñas  

- PUBLICIDAD -
Plaza de la Constitución de La Orotava en las últimas fiestas navideñas

Plaza de la Constitución de La Orotava en las últimas fiestas navideñas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Orotava, a propuesta del alcalde Francisco Linares, aprobó el pasado 29 de octubre prohibir la propaganda electoral en todo el centro urbano, no sólo en la zona que de gran Afluencia Turística que engloba las principales vías comerciales, sino que abarca mayor ámbito.

Así no se puede colocar carteles ni pancartas durante la próxima campaña política para las Elecciones Generales desde San Francisco, casco histórico hasta la entrada al municipio por la Plaza de la Paz.

El grupo de gobierno entiende que "se debe respetar el recinto histórico y comercial, especialmente en estas fechas festivas por Navidad donde debe lucir sobre todo la ornamentación e iluminación navideña". La propuesta fue trasladada al resto de grupos políticos y la consideran acertada.

Las calles en las que se aplica la restricción de propaganda electoral son: Miguel de Cervantes, La Milagrosa, La Torrita, Salazar, San Isidro, Juan Bosco, Alfonso Trujillo, Juan Cullen, El Tejar, Obispo Benítez de Lugo, Emilio Luque Moreno, Avenida de Canarias, Sor Soledad Cobián, Tomás Calamita, Cantos Canarios, García Beltrán, Nicandro González Borges, Juan Padrón, Araujo, Rosales, San Sebastián y Calvario.

Tampoco se podrá colocar propaganda electoral en San Agustín, León, Altavista, San Juan, Inocencio García, Tomás Zerolo, Balcón, Quinta, Magistrado Barreda, Viera, Sabino Berthelot, Viera, Cólogan: Casañas; Patricio García, Los Alfombristas, La Duquesa, Colegio, Carrera Escultor Estévez, Tomás Pérez, Nicolás de Ponte, Rodapalla, Hermano Apolinar, San Francisco, Torreón, Felipe Casanova Machado, Hermanas de la Caridad, Educadora Lucía Mesa, Linares Rivas, La Silla, Plaza San Francisco y Plaza La Paz. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha