eldiario.es

Menú

El Rastro de Santa Cruz se adelanta un día por el Maratón del domingo

Según el Ayuntamiento, la celebración de la prueba deportiva el mismo día aconseja la modificación de fechas por motivos de seguridad 

- PUBLICIDAD -
SCTF no hace cumplir las normas del Rastro

Puestos en el Rastro de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido adelantar esta semana la actividad del Rastro, que tiene lugar cada domingo, para su celebración en la mañana del sábado. El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que el cambio obedece “a estrictos motivos de seguridad, para evitar la coincidencia con la segunda edición del Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife”.

El edil recuerda que se trata de actividades se inician a primera hora de la mañana y que el recorrido de la referida prueba atlética transcurre por varias calles del entorno del Rastro. “Esto hace incompatible este domingo el desarrollo del Rastro, por lo que, basándonos en los informes técnicos, hemos decidido que, de manera extraordinaria, el mercadillo se desarrolle el sábado, por lo que compensamos a los comerciantes y evitamos una suspensión total de la actividad”, señala Arteaga. 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha