eldiario.es

Menú

Ricardo León se perderá el encuentro ante Betis por un esguince

Esta baja la confirmó el técnico Raúl Agné, quien anunció que Maxi, Unai Albizua y Cámara están dispuestos para el encuentro del domingo

- PUBLICIDAD -

Ricardo León, centrocampista del Tenerife, se perderá el encuentro del domingo ante el Real Betis con un esguince de tobillo, mientras que el cuerpo técnico del conjunto blanquiazul espera poder contar con Raúl Cámara, que durante la semana ha arrastrado problemas físicos.

El entrenador del equipo canario, Raúl Agné, ha informado de que Ricardo León está descartado para el partido, al tiempo que se ha mostrado convencido de que Cámara estará en condiciones de jugar ante el cuadro bético.

El técnico tinerfeñista ha manifestado también que prevé que el sudamericano Maxi Pérez esté en condiciones de jugar, y ha confirmado que Unai Albizua también está totalmente recuperado.

En cuanto a Iker Guarrotxena, que ha vuelto a entrenar esta semana con el equipo tras más de dos meses recuperándose en Bilbao de sus problemas de pubis, el técnico ha descartado al jugador vasco para el encuentro del domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha