eldiario.es

Menú

Cielos nubosos y posibilidad de lloviznas este jueves en Tenerife

Según la Agencia Estatal de Meteorología, descienden las temperaturas, situándose las máximas en 27 grados y las mínimas en torno a los 22

- PUBLICIDAD -
Mapa de la Aemet para el jueves 28 de julio

Mapa de la Aemet para el jueves 28 de julio

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología realizada para este jueves, en Tenerife habrá cielos nubosos en el norte y nordeste de la isla por debajo de 700 a 800 metros. Por la tarde, sin embargo, se espera la apertura de claros. En el resto de la isla, los cielos estarán poco nubosos o despejados.

La Aemet no descarta la aparición de lloviznas ocasionales en el norte durante la primera mitad del día, principalmente en medianías del nordeste.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas sufrirán un ligero descenso, más acentuado en medianías, y se situarán en torno a los 22 grados. También descienden las máximas, especialmente en medianías y zonas altas, llegando hasta los 27 grados.

En cuanto al viento, soplará del nordeste, entre 25 y 40 km/h, que será fuerte en vertientes sudeste y noroeste donde no se descartan rachas que alcancen localmente los 70 km/h, así como en la vertiente sur de Anaga. En costas del suroeste soplará variable flojo con brisas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha