eldiario.es

Menú

Cinco autobares sustituirán a los quioscos de Las Teresitas esta Semana Santa

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga, ha explicado qué mejoras se han iniciado ya en el litoral del municipio de cara a los próximos días festivos

- PUBLICIDAD -
Arteaga, durante su comparecencia en Las Teresitas este viernes

Arteaga, en Las Teresitas este viernes

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga, ha dicho este viernes que en la playa de Las Teresitas está previsto que a partir del miércoles haya cinco autobares, en los que se prestará el servicio que hasta ahora ofrecían los nueve quioscos fijos de la playa, de los que solo uno permanece abierto.

Para la ubicación de los cinco autobares, que prestarán un servicio provisional hasta que se tramiten licencias para los quioscos, se realizan este viernes trabajos de señalización en la zona de los aparcamientos superiores, según ha señalado Dámaso Arteaga.

El concejal ha dado estas explicaciones durante un acto en el que ha hablado de las mejoras que se llevan a cabo en la zona litoral de la capital tinerfeña para esta Semana Santa.

Las actuaciones de mejora se iniciaron ya el jueves en la zona de Almáciga y Taganana, mientras que hoy se llevan a cabo en la playa de Las Teresitas y afectan tanto al mobiliario urbano como a la limpieza y a los recipientes, contenedores, vestuarios y servicios.

Dámaso Arteaga ha pedido la colaboración de los ciudadanos para mantener limpia la zona del litoral de la ciudad y ha insistido en que no se tiren al suelo colillas, papeles, bolsas y restos de comida, para recordar que esas acciones se pueden multar con 60 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha