eldiario.es

Menú

El presidente del PP tinerfeño pide que no se hagan "juicios paralelos" con Monago

Manuel Domínguez sostiene que se ha oído "mucha rumorología" respecto de los viajes del actual presidente de Extremadura y asevera que por el hecho de ser político no hay que ser un "libro abierto" en referencia a su intimidad.

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha dicho que hay que ser tajante y duro si alguien utiliza dinero público para lo que no son sus fines, pero también ha pedido que no se hagan juicios paralelos, cuando se hable del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, o de un miembro de cualquier formación política.

Manuel Domínguez, que conoció en Tenerife a José Antonio Monago cuando el primero era diputado nacional y el segundo senador, comentó que se ha oído "mucha rumorología" respecto de los viajes del actual presidente de Extremadura a la isla, pero comentó que quien mejor los puede explicar es Monago.

El presidente del PP tinerfeño dijo que cuando se utiliza dinero público todo debería ser transparente pero señaló que por el hecho de ser político no hay que ser un "libro abierto" en referencia a su intimidad.

Domínguez reconoció que José Antonio Monago tiene que dar explicaciones y en función de lo que diga tomar decisiones, pero insistió en que no se pueden hacer juicios paralelos, de forma que en cuando se tiene la primera noticia "nos convirtamos en personas con toga".

Cuando se demuestra una acción fraudulenta hay que ser tajante, duro, y no se puede permitir ni un segundo más a nadie que haya utilizado el dinero público para lo que no son sus fines, recalcó el presidente del PP de Tenerife.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha