eldiario.es

Menú

Dos webcams muestran el estado de la playa de El Médano en tiempo real

La colaboración gratuita del Ayuntamiento de Granadilla con la empresa Visoray ha registrado 370.000 visitas en ocho meses

- PUBLICIDAD -
Captura de la playa de El Médano desde la webcam ubicada en el edificio M3.

Captura de la playa de El Médano desde la webcam ubicada en el edificio M3.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Turismo, y en colaboración con la empresa Visoray, bajo la marca skylinewebcams, ha puesto a disposición de la población y turistas en general dos webcam a través de la cuales se puede ver el estado de la playa de El Médano en tiempo real.

En concreto, los lugares donde se han colocado las webcam son el edificio multifuncional M3, junto al muelle, y el Hotel Médano, registrándose en ocho meses un total de 370.000 visitas, de las que 195.000 corresponden al recinto hotelero y 174.000 al inmueble municipal.

“Sin lugar a dudas -apunta la concejal de Turismo- es una gran herramienta y alternativa de promoción de nuestro litoral y de las mejores playas naturales de la Isla, además, con coste cero”. Para acceder a estas webcam, en el menú de la página institucional se encuentra un enlace directo (www.granadilladeabona.org)

La empresa Visoray, bajo la marca skylinewebcams ha creado una página web www.skylinewebcams.com donde publica todas las webcam instaladas por sus concesionarios en Europa y resto del mundo.

La empresa, concesionaria exclusiva para las Islas Canarias de skylinewebcams, ha creado un proyecto llamado CanaryLive24 (www.canarylive24.com), que agrupa y promociona solamente las webcams colocadas en las Islas Canarias. A su vez, canarylive24 promociona el archipiélago al exterior no solamente a través de estos puntos de grabación estáticos, sino que también retransmite eventos puntuales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha