eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Idaira Afonso felicita al CV Haris por su labor de cantera

La concejal de Deporte comparte una tarde de entrenamientos con las jugadoras y jugadores en el Complejo Deportivo Montaña de Taco

Idaira Afonso durante su visita del pasado viernes a la cantera del CV Haris.

Idaira Afonso durante su visita del pasado viernes a la cantera del CV Haris. CV HARIS

Idaira Afonso felicitó a las jugadoras y jugadores del Club Voleibol Haris por formar parte de la gran familia deportiva de este club, que cuenta con 25 equipos, integrados por niños y niñas desde los cinco años en adelante.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Aguere visitó el pasado viernes el Complejo Deportivo Montaña de Taco, donde tuvo oportunidad de conocer el día a día de las 300 jugadoras y jugadores que conforman este proyecto deportivo.

El presidente de la entidad, David Martín, fue el encargado de guiar a la concejala por las instalaciones, lo que le dio ocasión además de departir con las entrenadoras y entrenadores. La concejala se interesó por la labor de las niñas y los niños que en ese momento se ejercitaban en la cancha, señalándoles que “les animo a seguir practicando deporte”, añadiendo a continuación que contasen con el Ayuntamiento de La Laguna en dicha labor.

Por su parte, David Martín habló a Idaira Martín sobre el trabajo social que lleva a cabo la entidad y que se refleja por ejemplo en el crecimiento de la presencia de los jugadores en el club.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha