eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Jornada de convivencia de la EFT de la Fundación Canaria del CD Tenerife

Los alumnos y las alumnas de los centros del área metropolitana, La Orotava y Adeje comparten una mañana de juegos en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez

La Fundación invita al Club Tenerarco a mostrar la técnica del tiro con arco

La convivencia tuvo lugar en el campo cuatro del complejo de Geneto.

La convivencia tuvo lugar en el campo cuatro del complejo de Geneto. CD TENERIFE

La Escuela de Formación y Tecnificación (EFT) de la Fundación Canaria del CD Tenerife vivió una mañana muy especial este sábado. El campo cuatro de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez acogió una jornada de convivencia en la que se reunieron por vez primera los alumnos y las alumnas de los centros del área metropolitana, el campo Antonio Hernández de La Perdoma (La Orotava) y el Tenerife Top Training de La Caleta de Adeje.

Junto a los pequeños y pequeñas, sus entrenadoras y entrenadores, además de Julio Durán, director de la EFT; y el director de la Fundación Canaria CD Tenerife, Urbano Medina.

Se dispusieron varios hinchables, uno de ellos de fútbol tres contra tres y otro una pista americana. También hubo sumo, mini golf, fútbol-billar, futbolín y video-juegos (FIFA 2020). La Fundación Canaria del CD Tenerife invitó al Club Tenerarco, que mostró la técnica del tiro con arco a los jugadores y las jugadoras.

Los asistentes fueron obsequiados con un picnic y un diploma de asistencia.

La EFT echó a andar el pasado mes de octubre, contando en la actualidad con un centenar de futbolistas. Meji Hernández en la Ciudad Deportiva, Ricardo León en La Orotava y Benito Rivero en Adeje son los coordinadores de las tres sedes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha