eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tacuense tiene nuevo jefe

Jorge Juan Castro, entrenador del equipo que milita en la Liga Reto Iberdrola

Jorge Juan Castro debutará con la UD Tacuense el próximo fin de semana en Villarreal.

Jorge Juan Castro debutará con la UD Tacuense el próximo fin de semana en Villarreal. UD TACUENSE

Jorge Juan Castro (Madrid, 18/07/1991) es nuevo entrenador de la UD Tacuense. El técnico de 28 años de edad coge las riendas del equipo del Reto Iberdrola y debutará en el banquillo insular este próximo domingo (11:00 horas) en la visita del equipo lagunero al Villarreal.

A pesar de su juventud, Jorge Juan acumula una dilatada experiencia con colaboraciones también en el extranjero. Adarve, Rayo Vallecano, Santa Ana y Las Rozas CF son algunos de los clubes en los que ha estado desarrollando su trayectoria antes de recalar en la isla, además de colaborar, por ejemplo, con el CSKA Moscú ruso.

“Fue todo fácil. Al club le interesó mi currículo y el director deportivo y mi representante llegaron a un acuerdo”, explica el nuevo entrenador del Tacuense a los medios del club. Jorge Juan tiene claro que llega para “ayudar a la entidad a salir de este bache”. En ese sentido añade que la plantilla cuenta “con suficiente calidad para remontar de esta situación y revertirla”.

“Hay que valorar el esfuerzo que está haciendo el Tacuense, tenemos que remar entre todos y que ese esfuerzo no sea en vano para lograr la permanencia en una categoría muy igualada”.

El debut llegará este fin de semana en Villarreal, ante un equipo llamado a pelear por el ascenso a Primera. “Tendremos mucho que ganar y poco que perder. Todo lo que hagamos a partir de ahora será para mejorar”, valora el entrenador, que recuerda que su primer objetivo en el Tacuense será “sentar nuestras bases y crecer”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha