eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La academia Futsal Ricardinho10 abre una sede en Tenerife

 El técnico Manuel Sousa coordinará esta escuela de tecnificación en Los Realejos

La escuela del jugador portugués abre una sede en Los Realejos

La escuela del jugador portugués abre una sede en Los Realejos ACADEMIA RICARDINHO

El Club de Fútbol Sala Realejos Rambla de Castro ha llegado a un acuerdo con la Academia Ricardinho10 para abrir una sede en Tenerife dirigida por el entrenador portugués Manuel Sousa.

Francisco Álamo, dirigente del club del norte de Tenerife y seleccionador canario de fútbol sala, confirmó a EFE que la apertura de este centro permitirá la formación de jugadores bajo la dirección de una de las academias más importante en el mundo. 

Según Álamo, Ricardinho está considerado con uno de los jugadores más destacados en este deporte, por lo que "para Los Realejos, Tenerife y Canarias es un orgullo contar con la Academia Ricardinho10 para este inicio de temporada”.

Academia Ricardinho10 formará a niños en edades comprendidas entre los 4 y 18 años de edad durante los días martes y jueves en el Pabellón del Instituto de Enseñanza Secundaria Cruz Santa en Los Realejos.

Esta academia estará abierta específicamente para el dominio del balón, de ahí que puedan inscribirse jugadores no solo de fútbol sala sino de otras modalidades. 

El entrenador Manuel Sousa coordinará esta escuela de tecnificación y llegará a la isla en los próximos días. 

El club Realejos Rambla de Castro también llegó aún acuerdo con Manuel Sousa, para que sea el entrenador de su juvenil que militará en la Liga Nacional de División de Honor, en su grupo canario. 

El conjunto realejero espera también incorporar otro técnico de prestigio para su equipo absoluto que militará este año en la Liga de Tercera División.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha