Ángel asume el papel de revulsivo desde el banquillo
Ángel, delantero tinerfeño del CD Tenerife, manifestó este jueves en Barlovento encontrarse totalmente dispuesto a reeditar el rol de la temporada anterior, “si tengo que asumir de nuevo el papel de revulsivo, lo aceptaré”.
El delantero tinerfeño desconoce aún si el entrenador quiere otorgarle el mismo protagonismo que en la pasada Liga, aunque si cuenta con su confianza para formar parte de la plantilla, por lo que tiene claro que “se pondrá a total disposición del equipo para lo que haga falta”, señaló.
Ángel, en su último año de contrato con el cuadro tinerfeño, se conformaría con disputar como mínimo el mismo número de minutos que en la anterior campaña, estimando, además, que si es capaz de marcar el mismo número de goles podría ser una temporada bastante grata, puesto que la Categoría va ser mucho más difícil“, señaló.
Las grandes dificultades que entraña hacerse un hueco en la titularidad del equipo no parece preocuparle en exceso al escurridizo delantero, que ya desde ahora trata con vehemencia de mostrar sus aptitudes al técnico valenciano, aunque, de momento, poco ha podido hacer en estas sesiones físicas plagadas de calor.
Por tanto, Ángel, como el resto de compañeros, se encuentra ansiosos por enfrentarse a un primer rival, “necesitamos ya un poquito de fútbol después de numerosas sesiones de trabajo físico”, agregó.
No obstante, también consideró más que necesario realizar adecuadamente este tipo de trabajo, puesto que es la única forma válida para afrontar con plenas garantías la venidera campaña, en la que tiene depositadas enormes esperanzas, “creo que vamos a ser un equipo que este año dará mucha guerra”, concluyó.