Las 13 asistencias de Calderón no valen para ganar a Filadelfia y Grizzlies no pueden con los Nets
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Ni José Manuel Calderón, que repartió hasta 13 asistencias, ni Marc Gasol, pudieron celebrar esta madrugada un triunfo en la NBA tras caer ante los 76ers de Filadelfia (107-94) y los Nets de Nueva Jersey (93-88), respectivamente en esta jornada.
Las 13 asistencias de 'Calde', unidos a los 8 puntos y 5 rebotes, de nada valieron para frenar la caída libre de los canadienses, que encadena una peligrosa racha de nueve derrotas consecutivas, que le acerca a su peor marca desde el del 26 de marzo al 12 de abril del 2006.
Un partido donde brilló Marreese Speights, que firmó 17 de sus 23 puntos en el segundo cuarto, para liderar a los Sixers al triunfo, bien secundado por Jrue Holiday, que logró un 'doble-doble' con 15 puntos y 11 asistencias, que les permite encadenar tres victorias consecutivas, su mejor marca esta campaña.
Junto a ellos colaboraron Andre Iguodala y Lou Williams, que sumaron 15 puntos cada uno, mientras que Elton Brand hizo 14, en un choque donde fue vital la aportación del banquillo de los de Filadelfia, que sumó 58 puntos sobre los 17 de los canadienses.
Unos Raptors donde el mejor fue DeMar DeRozan con 29 puntos, mientras que el pívot italiano Andrea Bargnani sumó 17 puntos, pero que no valieron para frenar la crisis de resultados de los Raptors.
LOS NETS REMONTAN A LOS GRIZZLIES DE MARC GASOL.
Por su parte, el pívot español Marc Gasol, que firmó una buena actuación, no pudo celebrar un triunfo de los Memphis Grizzlies tras caer ante los Nets de Nueva Jersey, que remontaron hasta 17 puntos a los de Tennesse.
El pívot de Sant Boi, que estuvo sobre la cancha 36 minutos, logró 12 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 5 asistencias esta madrugada, mientras que los mejores de los Grizzlies fueron Rudy Gay (22 puntos) y Zach Randolph colaboró con su duodécimo 'doble-doble' consecutivo tras sumar 20 puntos y capturar 16 rebotes.
Un duelo donde Devin Harris anotó nueve de sus 13 puntos en el último cuarto para certificar la remontada de los Nets, mientras que O.J. Mayo falló un triple que hubiera significado el empate a falta de tres segundos por jugarse, pero dos tiros libres convertidos de Brook López certificó el triunfo para los de Nueva Jersey, que tuvieron a Anthony Morrow como máximo anotador con 19 puntos.