eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Granca quiere dar un golpe de efecto en su visita al Lokomotiv

Tras trece horas de viaje, el conjunto claretiano ha viajado de Valencia a Krasnodar para tratar de lograr un triunfo que le acerque a la siguiente fase de la Eurocopa

Partido entre el Herbalife Gran Canaria- Lokomotiv Kuban (ALEJANDRO RAMOS)

Partido entre el Herbalife Gran Canaria- Lokomotiv Kuban (ALEJANDRO RAMOS)

El Herbalife Gran Canaria visita este martes al Lokomotiv Kuban de Krasnodar con la intención de lograr un triunfo que le acerque a la siguiente fase de la Eurocopa, que disputarán los ocho mejores conjuntos de esta competición, entre los que ya se encuentra el representativo ruso.

El Lokomotiv Kuban, que dirige Sasa Obradovic, venció en la primera vuelta en la isla por 71-86, el pasado día 4 del presente mes, un encuentro en el que los pupilos de Luis Casimiro se vieron superados en los cuatro cuartos por un rival bastante sólido.

En aquella ocasión, el escolta norteamericano Janning, con 19 puntos, fue el máximo anotador del partido, en el que también brilló en ese apartado su compañero Broekhoff, alero australiano que logró 17, mientras que por los locales sobresalió Kyle Kuric, con 13.

El hecho de que el Lokomotiv esté ya clasificado podría ser una ventaja para el Herbalife en el caso de que su adversario ruso afronte el choque con la relajación que supone tener los deberes hechos.

Tras la importante victoria lograda la pasada semana en cancha del UCAM Murcia (67-83), el "Granca" es el segundo clasificado con dos triunfos, y aventaja en una victoria al propio adversario murciano y al Fuenlabrada madrileño, que completan el grupo E.

El club grancanario informa de que la localidad de Krasnodar está nevada y la temperatura es de unos 10 grados bajo cero, por lo que su expedición sufrirá una climatología bien diferente a la que se disfruta en la isla.

El partido Lokomotiv Kuban-Herbalife Gran Canaria, de la quinta jornada de la segunda fase (Top 16), se disputará este martes a las 17.00 -hora de Canarias-, con arbitraje de Pukl (Eslovenia), Mantyla (Finlandia) y Balak (Israel).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha