El banquillo de Lakers logra el triunfo ante los Bulls en un discreto encuentro de Pau Gasol
Pau Gasol, con su último rebote, captura el número 6.000 de su carrera en la NBA
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Los Angeles Lakers tuvieron que remontar en el último cuarto para lograr la quinta victoria consecutiva en un complicado encuentro ante los Chicago Bulls, donde Pau Gasol, que sumó un nuevo 'doble-doble', firmó una discreta actuación.
Y es que el de Sant Boi, tras haber protagonizado el 'partido perfecto', cedió esta madrugada el protagonismo en el Staples Center a sus compañeros, siendo Shannon Brown, con 21 puntos, el máximo anotador de los angelinos junto a Lamar Odom, que capturó ocho rebotes, mientras que Kobe Bryant sumó 20 puntos.
Chicago llegaba a Los Angeles con el deseo de poner contra las cuerdas a los de Phil Jackson y lo lograron, gracias a la brillante actuación de Derrick Rose, autor de 30 puntos y 8 asistencias, que permitía a los Bulls, que acusaban la baja por lesión de Carlos Boozer, encarar el último cuarto con una ventaja.
Sin embargo, Shannon Brown, secundado por hombres del banquillo como Blake y Barnes, lideraron la remontada en este parcial de los angelinos que, con un parcial de 17-2, lograron su quinto triunfo en un choque donde Pau Gasol, que estuvo sobre la pista 42 minutos, tan sólo sumó 12 puntos, pero logró 11 rebotes y dio cuatro asistencias, además de lograr su captura número 6.000 en la NBA.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 98 - CHICAGO BULLS, 91.
--EQUIPOS.
LOS ANGELES LAKERS: Fisher (4), Bryant (20), Artest (2), Odom (21), Gasol (12) -cinco inicial-, Blake (6), Caracter (2), Brown (21) y Barnes (10).
CHICAGO BULLS: Rose (30), Bogans (3), Deng (13), Gibson (16), Noah (19) -cinco inicial-, Brewer (6), Asik (-), Korver (2) y Watson (2).
--PARCIALES: 26-26, 25-23, 23-24 y 24-18.
--ARBITROS: Tom Washington, Marc Davis y Eric Dalen. Sin eliminados.
--PABELLÓN: Staples Center. 18.997 espectadores.