La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Berdi Pérez se despide del 'Granca'

Berdi Pérez, director deportivo del Granca.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Herbalife Gran Canaria no renovará a su director deportivo, Berdi Pérez, quien concluye su contrato el próximo 30 de junio, según ha desvelado este lunes el consejero de Deportes del Cabildo insular, la institución propietaria del equipo, Francisco Castellano.

En declaraciones a Radio Marca, el consejero del área deportiva del Cabildo ha asegurado que su intención es no prorrogar el contrato de Pérez porque la idea “es dar un cambio de aires y un giro con otros candidatos”

De esta forma, Berdi Pérez romperá una vinculación con la entidad claretiana a la que defendió en la cancha como jugador y en los despachos como director general, para, después de un paréntesis en similar tarea con el Unicaja Málaga, retornar al 'Granca' como director deportivo en los ocho últimos años.

Contactado por la Agencia Efe, Berdi Pérez no ha querido hacer ningún tipo de valoración a esta noticia, aunque si ha asegurado que el primero en conocerla será su presidente, Enrique Moreno.

Donde no hay dudas es quien debe llevar el timón como entrenador del Herbalife Gran Canaria, porque, para el consejero de Deportes, el técnico griego Fotis Katsikaris debe seguir liderando el banquillo amarillo.

Francisco Castellano también se ha mostrado abierto a la llegada de algún inversor para que el club sea privatizado -en estos momentos el Cabildo atesora la totalidad de las acciones del CB Gran Canaria-, aunque de momento no ha llegado ninguna oferta.

“Si hemos tenido llamadas para conocer las intenciones de la Consejería en este asunto”, ha reconocido Castellano, quien considera que el 'Granca' debe avanzar en esa línea y ha asegurado que, si hubiera un proyecto serio y de futuro, la van a estudiar.

Etiquetas
stats