Colas para ver a la selección
El primer día de apertura de taquillas al público general para el encuentro que las selecciones nacionales de España e Irlanda del Norte disputarán el próximo miércoles (19.00 horas) en el Estadio de Gran Canaria estuvo marcado por un alto ritmo de ventas, según los datos facilitados por los responsables de las taquillas a media mañana de este sábado.
En las jornadas del jueves y viernes, destinadas a la venta a los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, se contabilizaron un total de 3.400 adquisiciones de localidades.
Desde primera hora de la mañana del sábado ya se registraba en el recinto de Siete Palmas una notable afluencia de público a las taquillas para adquirir localidades para este enfrentamiento de selecciones nacionales absolutas. Hay que recordar que España no disputaba en Gran Canaria un partido oficial de clasificación desde hace 37 años, fecha en la que se enfrentó a Yugoslavia.
Los primeros aficionados que accedieron a las taquillas del Estadio de Gran Canaria, que tuvo que adelantar una hora la apertura de las taquillas (de las 10.00 horas programadas a las nueve de la mañana) indicaron que se encontraban en la zona desde las siete de la mañana del sábado.
Las taquillas del Estadio de Gran Canaria permanecerán abiertas en la tarde del sábado y hasta la fecha de celebración del encuentro, el próximo miércoles, salvo que en este tiempo se tenga que colocar el cartel de “No hay entradas”.
El alto ritmo de ventas de localidades tanto en la primera jornada, como en las destinadas a los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, viene a demostrar la simpatía y el cariño que la Selección Española, que esta noche disputa un trascendental encuentro frente a Suecia en el Santiago Bernabeú, tiene entre los aficionados al fútbol de la isla de Gran Canaria.