La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang

Copi Sport reitera que su Porsche es “legal”

Enrique Cruz, piloto del equipo Copi Sport

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Copi Sport llevará hasta el final la batalla legal para revocar una descalificación que considera técnicamente injustificable, según nota de prensa emitida este mismo martes por el equipo.

Enrique Cruz: “Estamos convencidos de la legalidad total de nuestro coche”

Enrique Cruz: “Estamos convencidos de la legalidad total de nuestro coche”

En el mismo escrito se reitera que “siempre se ha competido respetando escrupulosamente los diferentes reglamentos deportivos. Por ello, se afrontará hasta el final y con todas las consecuencias, el proceso administrativo y judicial correspondiente, para eliminar cualquier atisbo de duda generado por la resolución nº3 del colegio de comisarios deportivos”.

Copi Sport informa igualmente que expondrá ante las instancias competentes todos los argumentos técnicos y jurídicos con los que cuestionará la validez de la resolución por la que se ha descalificado a Cruz y Mújica en el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria.

“El contenido de la resolución de esta prueba parece frágil e inconsistente técnicamente, argumentándose en la misma datos y tomándose decisiones que el equipo no comparte. El código deportivo establece un plazo de 96 horas para presentar apelaciones, por lo que ya se está elaborando la misma”, finaliza la nota.

Este pasado lunes se conocía que la Federación concluía que el Porsche había incurrido en ilegalidad en una serie de puntos a juicio de los comisarios deportivos, dándole la razón pues a Yeray Lemes y Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5), del Fuertwagen Motorsport, segundos en el mentado rallye.

Etiquetas
Publicado el
6 de agosto de 2019 - 15:50 h

Descubre nuestras apps

stats