Culebras se marcha sin rencor
El defensa José Antonio Culebras se despidió este martes de los que fueron sus compañeros y de los medios informativos sin rencor y con el deseo de que el Club Deportivo Tenerife retorne a la Primera división la próxima temporada.
En su emocionada despedida, el defensa manchego al que no se le renovó el contrato que vence el 30 de junio, manifestó que “son momentos que piensas que nunca van a llegar y que cuesta digerir”.
“Se hace difícil hablar en un sitio donde he recibido tanto cariño. Gracias a todos y en especial a la afición, y desde aquí me permito pedirle que siga apoyando como hasta ahora a su club porque este equipo tiene que volver a Primera y seguir ahí muchos años”, reiteró.
También comentó en la sala de prensa de El Mundialito, donde el equipo realizó el último entrenamiento antes de las vacaciones, que decía adiós y agradecía el cariño recibido.
“Respeto las decisiones que se han tomado y me marcho sin rencor, porque he pasado cuatro años maravillosos en la Isla”, añadió Jose Antonio Culebras.