La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Deivid jugará cedido en Chipre hasta final de temporada

Deivid había jugado esta campaña solo cinco partidos de liga y dos de Copa.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El defensa grancanario David Omar Rodríguez Barrera, 'Deivid', jugará cedido en el Nea Salamina Famagusta FC, de Chipre, hasta finalizar la presente temporada, según ha comunicado este miércoles la Unión Deportiva Las Palmas tras el acuerdo alcanzado entre las tres partes.

Deivid, quien ya ha pasado este miércoles el reconocimiento médico con su nuevo club, jugará a préstamo en el equipo chipriota, que actualmente milita en la Primera División.

Tras su paso por la entidad amarilla en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, Deivid fichó por el Córdoba CF, donde militó durante tres campañas, y posteriormente en el Real Valladolid, con el que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2017-2018, antes de regresar a la Unión Deportiva.

En la presente campaña, el zaguero isleño, de 31 años, ha disputado cinco encuentros de LaLiga SmartBank, siendo titular en tres de ellos, ante Alcorcón, Mirandés y Numancia.

Además, en la Copa del Rey disputó las eliminatorias frente al CD Castellón y CD Badajoz, partido este último donde alcanzó la cifra de 100 partidos oficiales con la camiseta amarilla, efeméride por la que fue homenajeado en los prolegómenos del partido del pasado sábado ante el CD Tenerife en el estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats