La disciplina del Girona no asusta a la UD Las Palmas
La Unión Deportiva Las Palmas se ha propuesto alargar su fortaleza en casa, donde no pierde desde el pasado marzo, con motivo de la visita del Girona, un rival directo en la lucha por la permanencia y con el que medirá fuerzas por primera vez en la historia.
El equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez, escocido tras el tropiezo de la jornada pasada ante el Xerez, ansía retomar la dinámica adecuada y apela a los buenos precedentes de esta temporada, en la que siempre que perdió, reaccionó de manera enérgica al siguiente compromiso.
“El Girona destaca como conjunto y hemos tenido que estudiarlo muy bien porque posee orden y disciplina. Espero que nos acompañe todo porque los puntos se tienen que quedar aquí”, apuntó.
Rodríguez, que mantuvo su costumbre de ocultar el equipo que planea poner sobre el campo, destacó la “competencia” que existe en su plantilla para hacerse con un hueco entre los elegidos, algo que redunda en el beneficio colectivo.
Con la excepción de Cobas, en plena rehabilitación de su lesión de rodilla, el resto de efectivos están a plena disposición.
Probable once titular: Santamaría; David García, Samuel, López Ramos, Dani López; Nauzet, Miguel García, Jorge, Sergio Suárez; Pablo sánchez y Marcos Márquez.
Hora: 19.00 horas.
Estadio: Gran Canaria.
Árbitro: Caballero Herreros (comité Riojano). EFE