Nauzet Alemán devuelve al Arucas a la Tercera División

Carmelo celebra el primer tanto del Arucas

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Arucas CF retorna al grupo canario de la Tercera División. El conjunto de Israel Quintana tomó el mando rápidamente de la eliminatoria por mediación de Carmelo. Sin embargo, la expulsión del aruquense Joel impulsó a un cuadro zoquero, que igualó el partido en el Tonono 1, en la recta final, por mediación de José María.

En ese momento apareció la figura del examarillo Nauzet Alemán, que se sacó un preciso disparo de falta directa para volver a poner la eliminatoria a favor del Arucas. Ya en el alargue, los de Israel Quintana sentenciaron a través de Romario, quien consigue su segundo ascenso en los últimos meses.

En una primera parte dominada por el Arucas fue el propio equipo de Israel Quintana el que tómo ventaja en el partido por mediación del examarillo Carmelo, quien cabeceó a la red un saque de esquina.

Con el receso, Las Zocas adelantó líneas, consciente de que el Arucas se encontraba por delante en la eliminatoria por el factor doble de los goles (3-3).

Los pupilos de Israel Quintana quedaron condicionados en el minuto 54 al ver Joel la segundo amarilla. A pesar de la inferioridad numérica, los aruquenses continuaron controlando el juego, pero se encontraron enfrente con un impetuoso Las Zocas, que se volcó en busca del tanto del ascenso.

Un gol que llegó a falta de diez minutos para el final del tiempo reglamentario, con una falta lateral de Adrián, que la desbarató con una gran parada Ione Puga, yendo el rechace a José María, quien remató para que se colara el esférico en la portería local, a pesar del intento de despeje deJosé Ascanio 'Chino' y Carmelo.

Sin embargo, el partido no había terminado. Cinco minutos después, Nauzet Alemán aprovechó una falta central para superar con ayuda de la barrera al portero Oval.

Ya en el alargue, el Arucas sentenció con una jugada en la que Pipo cedió para que Romario marcara el definitivo 3-1.

Etiquetas
stats